Caras por Justicia: A un año de la Tragedia de Once

El 22 de Febrero de 2012 por la mañana miles de personas viajaban en la formación de la Linea Sarmiento de trenes de Buenos Aires. Personas que iban habitualmente a trabajar, otros a buscar trabajo, otros quizás a hacer trámites al centro de la ciudad. Gente, que como todas las mañanas, se transportaban a hacer sus tareas habituales seguramente.  Pero ese 22 de Febrero el horror de lo impensado ocurre. La formación no logra frenar y embiste contra el anden provocando la muerte a 52 personas y mas de 800 heridos.

Pronto se cumplirá un año de la Tragedia que vistió de luto a una nación y cualquier realidad supera a la ficción, porque hasta la fecha la realidad nos dice que los trenes siguen operando con una justicia que no llega. ¿Quién?, ¿como?, ¿cuando?, ¿por que? aun no tiene respuesta para estas familias que perdieron un ser querido y las mas de 800 victimas que aun esperan ese pilar básico para toda sociedad: la JUSTICIA.

Desde hace varios meses, se ha lanzado una masiva campaña de apoyo denominada “Caras por Justicia”. Actores, periodistas, artistas, deportistas, músicos y la ciudadania en general  han brindado su apoyo a ésta campaña para lograr 500.000 “Caras por Justicia” a lo largo y ancho del país.  Y todos podemos apoyar. Descargá el cartel haciendo click AQUI imprimilo y sacate una foto con el cartel. Luego envias la foto por email a: carasporjusticia@gmail.com . No importa donde vivas, tu apoyo es importante.

Ya cientos de miles de personas lo han hecho. Vos también podés hacerlo.

aDSC_4949

aDSC_4948

aDSC_4946

aDSC_4944

aDSC_4943

aDSC_4942

aDSC_4941

aDSC_4940

aDSC_4939

 

FOTOS: @LauraSchne

One thought on “Caras por Justicia: A un año de la Tragedia de Once

Leave a Reply